El Centro

Servicios

Abrimos
todos los días

Desde las 7:00h hasta las 17:00h en horario socioeducativo.

Jornada laboral
y escolar

Contamos con dos tipos de jornadas, laboral y escolar. Cada familia podrá escoger el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicio externo de cátering

Disponemos de un servicio externo de catering o, si lo prefieres, puedes traer la comida desde casa.

Equipo de
profesionales

El centro cuenta con el mejor equipo de profesionales cualificados y comprometidos con la educación.

Increíbles
instalaciones

Increíbles instalaciones construidas sobre una parcela de 1000m2.

Asesoramiento psicopedagógico

Realizamos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de cada uno de nuestros alumnos, para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.

Logopeda

Contamos con un servicio de logopeda encargado de la prevención, evaluación y apoyo a los alumnos que presentan dificultades relacionadas con la comunicación.

Escuela de padres

Creamos un lugar de encuentro para intercambiar experiencias y reflexionar, un medio para depurar hábitos incorrectos en los padres, y una herramienta para mejorar la calidad educativa en la familia.

Helen Doron

Helen Doron English es una escuela de inglés para niños desde 3 meses a 18 años que utiliza una metodología revolucionaria durante el horario socieducativo de Chicle, donde se aprende el idioma a través del juego, la música o el baile.

Ticket guardería y convenios con empresas

Con el fin de que las familias puedan beneficiarse de las ventajas fiscales y facilitar su abono de las mensualidades, tenemos convenio con las siguientes empresas; edenred, cheques gourmet y sodexo.

Escuela de verano

Durante el mes de Julio abrimos las puertas de nuestros centros para niños hasta los 10 años de edad. ¡Infórmate!

Días sin cole

Los días sin cole sí no puedes contar con abuelos, cuenta con nosotros! Infórmate.

Kinderclose

App de agenda escolar que permite una comunicación diaria interactiva entre las familias y la Escuela, y ofrece a los padres la posibilidad de recibir información sobre sus hijos de manera instantánea.

Excursiones

Nos encanta salir de excursión durante el curso escolar! Vamos al acuario de Sevilla, granja escuela, teatros, centro ecuestre, etc.

Talleres con padres

Involucramos a los papás y mamás en las actividades de los pequeños durante su jornada escolar, para eso organizamos multitud de talleres y actividades con papis durante todo el curso.
musica

Educo Música

Escuela de música y danza para niños. Musicoterapia

Metodología por Proyectos

Nuestro Equipo

El Equipo Educativo del Centro de Educación Infantil Chile comparte las mismas inquietudes y principios educativos.
Es un equipo con ilusión, dinámico, abierto e innovador.
Reflexiona sobre la práctica educativa y participa junto con los demás miembros de la Comunidad Escolar en su organización y gestión.

  • Pilar Del Pino Bernal
    No se puede decir más que cosas buenas y bonitas del personal de esta escuela infantil, tanto a nivel profesional como a nivel personal tienen un equipo "de gran categoría" humano preparado. Les dejamos lo más importante de nuestras vidas en sus manos sabiendo que en mejores no pueden estar y con la confianza que te da el cariño que ves de los niños hacia todas las "seños"... Estoy muy feliz de haberos conocido y de haber podido compartir parte de la educación y el amor de mi pequeña con vosotras... Sois las mejores, siempre os lo digo por que es así!!!!!!
    Pilar Del Pino Bernal
  • Paloma D-v M
    Una guarde preciosa, enorme, nueva, segura y adaptada 100% a personitas d 1 metro de alto. Los niños salen todos los dias super contentos y felices; y eso es lo importante. Las seños maravillosas: los niños se las comen a besos y eso tiene que tener su explicación. Una pasada!
    Paloma D-v M
  • Gemma Porras
    Un sitio extraordinario. Muy buenas instalaciones y grandes profesionales. Eso se nota todos los días en Javier.
    Gemma Porras
  • María Encina
    Es un centro estupendo con unas instalaciones geniales y su equipo es el mejor!!
    María Encina
  • Ángela Navarro
    Las mejores instalaciones y, lo más importante, grandes profesionales involucradas al máximo en la educación de los peques!. Mi hija cuando entra ni mira para atrás!!. Muy agradecida al centro.
    Ángela Navarro
  • Maria Blanco
    Una guardería maravillosa. Llena de luz, color y alegría. Con unas instalaciones estupendas y seguras. Y unas seños profesionales y cariñosas al máximo. Mi hija se queda todos los días feliz en la guarde y yo con la tranquilidad de que está bien atendida. Sin duda, Chicle ha sido nuestra mejor elección.
    Maria Blanco
  • Isabel Pinillos
    La segunda casa de mi niño....el cariño y profesionalidad de las seños un 10!!!!! las instalaciones preciosas y seguras.....no hay nada que se pueda mejorar.Es la guarde perfecta!
    Isabel Pinillos
  • Luisafer Garcia
    Grandes profesionales y mejores personas, ver a tu hija siempre feliz de ver a sus seños es la mejor recomendación!
    Luisafer Garcia

Contacto

CONTACTO

CEI Mairena del aljarafe

CEI Chicle León XIII